Sobrevive ataque de un caimán, pero después muere baleado a manos de agentes

El sheriff dijo que la conducta del hombre "era atroz" y tenía un largo historial criminal. (WFTS, POLK COUNTY SHERIFF'S OFFICE, CNN via CNN Newsource)
Publicado: 29 may 2025, 12:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

POLK COUNTY, Fla. (WFTS) – Un hombre sobrevivió al ataque de un caimán pero momentos después murió tras ser baleado por agentes.

El incidente ocurrió el pasado lunes en horas de la mañana cuando los agentes recibieron una llamada por reportes de un hombre que supuestamente estaba “temblando” y que pedía llamar a su hijo, pero tras la llegada de los agentes al lugar, el hombre supuestamente ya no estaba.

Dos horas después de la primera llamada recibieron otra que reportaba a un hombre nadando en un lago con caimanes en el vecindario Christina Hammock, en el condado de Polk en Florida.

Según las autoridades, tras su llegada al lugar testigos dijeron que intentaron ayudar al hombre, pero este se negó y fue mordido por un caimán y según agentes supuestamente el hombre intentó atacar a uno de ellos con tijeras para podar y que luego usó un ladrillo para intentar entrar a una camioneta.

Según el Sheriff del condado de Polk, Grady Judd dijo que “los agentes intentaron calmar la situación antes de tomar medidas letales”

“Intentamos calmar la situación” dijo Judd. “Le disparamos con una pistola Taser dos veces. ”Le dijimos que soltara las tijeras, sin nigún efecto".

La víctima fue identificada como Timothy Schultz y según autoridades tenía un largo historial criminal relacionado con metanfetamina y había sido liberado recientemente de la cárcel antes de este incidente.